San José – Elegir al candidato presidencial para las elecciones del 2018 del actual partido de gobierno cuesta alrededor de 75 millones de colones.

Las urnas del Partido Acción Ciudadana (PAC) se abrieron desde las 8 de la mañana y se mantendrán hasta las 9 de la mañana, en la que los militantes elegirán entre Carlos Alvarado y Welmer Ramos.

“Nuestra Convención utilizará el padrón electoral nacional. La invitación es para que las personas que comparten los principios y valores del Partido Acción Ciudadana formen parte de esta fiesta cívica”, destacó Dora Nigro, presidenta del Tribunal Electoral Interno (TEI) del Partido Acción Ciudadana.

Según Margarita Bolaños, presidenta del PAC, ambos precandidatos destacan por seguir la línea política del Partido Acción Ciudadana, caracterizada por los tres pilares del desarrollo: la lucha contra la corrupción, reducción de la desigualdad y el crecimiento económico.

“Tanto Welmer Ramos como Carlos Alvarado -actuales precandidatos del Partido Acción Ciudadana, han formado parte del proceso de construcción de la propuesta programática y política que el partido en estos 16 años ha venido impulsando», indicó Bolaños.

La Convención Ciudadana habilitará 372 Juntas Receptoras de Votos, en 324 Centros de Votación y se espera anunciar los primeros datos del escrutinio en sesión solemne del TEI a las 9:00 p.m.

Para conocer su recinto de votación, las personas interesadas pueden realizar la consulta en la página oficial del Partido. www.pac.cr o por medio de sus redes sociales.