Imagen Ilustrativa

Redacción – Si usted gana menos de un millón y medio de colones y quiere comprarse su casa propia, este fin de semana se realizará la feria FinanVivienda.

Esta feria está dedicada a brindar opciones para la adquisición de casa a personas con un ingreso menor a un millón quinientos mil colones, es decir, de clase media.

Se realizará en  Antigua Aduana y tendrá un horario de 9 a.m. a 6 p.m  y el costo de la entrada es de 500 colones.

En el espacio se dará a conocer no sólo posibilidades de financiamiento, sino también asesoría para la obtención de un bono de vivienda o una solución mixta que ofrezca la combinación de ambas opciones.

Cooperativas como CoopeMep tendrá condiciones especiales como tasas de interés competitivas, trámites sencillos y rápidos, además extenderá los beneficios de la feria hasta el 30 de setiembre 2017. Adicional a las opciones financieras para compra de casa, Coopemep pondrá a la disposición de las participantes soluciones crediticias para realizar ampliaciones, reparaciones y mejoras.

Cabe destacar que la entidad está autorizada para  tramitar Bonos de Vivienda del BANHVI, tanto para sus personas asociadas como para el público general, durante la feria los visitantes podrán recibir información sobre el tema en el stand de Coopemep.

De igual manera, CoopeServidores ofrecerá tres opciones distintas al público: la línea de crédito CASA FÁCIL, la opción de optar por un bono de vivienda con el Banhvi y la posibilidad de adquirir bono y crédito al mismo tiempo.