Fuerzas Especiales de la policía toman Turrialba

hubo 25 detenidos el primer día

Redacción- El Ministerio de Seguridad Pública, y por orden del ministro Gustavo Mata, movilizó sus Fuerzas Especiales al cantón de Turrialba, en Cartago, debido a los constantes asaltos en contra de la propiedad que se han dado en la zona.

La incursión de estas unidades ha dado resultados de inmediato. En el primer día de operativos, se logró la detención de 25 personas por diferentes razones.

Entre los arrestados figuran personas con orden de captura. Además, se detuvo a uno de los principales sospechosos de los delitos contra la propiedad suscitados en el cantón días atrás.

Uno de los casos más recientes en la comunidad fue el asesinato de Jorge Aguilar, hermano de la periodista de AMPrensa.com Ana Yancy Aguilar, durante un robo en su vivienda.

Desde el Ministerio de Seguridad Pública informaron que las labores policiales se mantendrán los próximos días en el cantón para continuar garantizando la seguridad de la ciudadanía.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2222 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac