Joel Campbell podría volver a las canchas hasta el próximo año

a pesar de todo, Campbell dice no saber el tiempo de baja

Foto: Fedefutbol

Redacción- La lesión de meniscos que dejó fuera a Joel Campbell de la Selección Nacional y de la Copa Oro, podría dejarlo también fuera de los terrenos de juego durante un periodo entre cuatro y seis meses.

Según el diario ingles, The Sun, Campbell deberá ser intervenido quirúrgicamente, lo que complicaría el futuro del jugador a nivel de clubes y lo haría perderse algunos juegos eliminatorios de la tricolor.

“Los Gunners han tenido a Campbell en numerosos acuerdos de préstamo, pero esta nueva lesión podría ver sus posibilidades más complicadas”, menciona el medio en una de sus líneas.

El Arsenal parece que no tiene en cuenta al tico para la siguiente temporada. Aún le resta un año de contrato, pero el club no le asignó camiseta ni número, por lo que se vislumbra un panorama complicado para Campbell en los meses venideros.

Este jueves, en su regreso a Costa Rica, Campbell mencionó que aún desconoce el tiempo que estará fuera de las canchas, pues no se atreve a dar un diagnóstico sin el respaldo de los médicos.

 


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2455 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac