Redacción- La legión tica en el extranjero crece. Andy Reyes, delantero del fútbol nacional que militó la temporada anterior con la Asociación Deportiva Carmelita, estampó su firma con el Club de Fútbol Pachuca, actual campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Desde inicios de esta semana, Reyes se encontraba en México, pero fue hasta esta tarde que se dio  a conocer la noticia. La agencia representante del futbolista, confirmó en sus redes sociales que el nacional formaría parte de un grande del balompié mexicano.

«Felicitamos a nuestro amigo y representado Andy Reyes quien firmó hoy con uno de los clubes más importantes de México y actual campeón de CONCACAF, el C.F. Pachuca.
Extendemos nuestra felicitación a su familia por este importante paso y le deseamos a Andy muchísimos éxitos en su carrera deportiva», publicó la agencia en su perfil de Facebook.

Reyes ha sido seleccionado nacional en reiteradas ocasiones, formó parte del grupo que disputó la eliminatoria rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Corea 2017; sin embargo, Marcelo Herrera, director técnico de la tricolor, decidió dejarlo en Costa Rica para disputar el mundial.

El futbolista no será el único tico en jugar en el fútbol mexicano, ya que en la Liga MX también milita el costarricense Gerson Torres, quien llegó el pasado mes de enero y juega para el America, donde recientemente empezó a sumar minutos en el terreno de juego.