Redacción – Justin Bieber canceló su gira, porque “va a dedicar su vida a Cristo”, aseguró una fuente de la iglesia de Hillsong, al portal de espectáculo TMZ.

Un comunicado emitido por su representante había explicado que la decisión de Bieber pareció salir de la nada, “pero nuestras fuentes dicen que estaba basada en lo que Bieber cree que es la iluminación religiosa. Bieber dijo que canceló debido al agotamiento, pero eso simplemente no es cierto. Además, su itinerario de gira restante no estaba grabando a los viajes”, aseguró TMZ.

En las últimas semanas, el canadiense ha estado muy cercano a la religión. De hecho, el mes pasado asistió a una conferencia de la iglesia de Hillsong en Sydney, y luego tuvo una reunión con el reconocido pastor Carl Lentz.

Su acercamiento a la iglesia Cristiana Pentecostal, y que el mismo cantante relaciona con “iluminación religiosa”, ha hecho que algunos especulen con la posibilidad de que el cantante comience su propia iglesia.

Ayer, en medio de las críticas y las decepciones por la noticia, Justin dijo a los reporteros de Splash News, que lamentaba que sus beliebers se sintieran traicionados.

«Los amo chicos», dijo. «Creo que ustedes son maravillosos. Lo siento si alguien se siente decepcionado o traicionado. No lo hice con intención ni nada. Tengan un día bendecido».