Redacción- El guardameta del Real Madrid y de la Selección Nacional de Costa Rica, Keylor Navas, dejó el país, luego de pasar sus vacaciones en territorio nacional.

Navas y su esposa, Andrea Salas, presumieron con fotos y videos las actividades que llevaron acabo en suelo costarricense, entre las que destacaron su visita a Pérez Zeledón, la pesca, conducir Jet ski y vacacionar en varias playas.

El portero aseguró que sale para España con las baterías cargadas para todo lo que viene con el Real Madrid y ganarse nuevamente un puesto en once titular.

Además, emitió declaraciones sobre el reciente fichaje de Danny Carvajal en el Albacete de España. El portero merengue le dio todo su apoyo.

«Estaré cerquita en Madrid y ahí estaré para ayudarle en lo que necesite», dijo Navas.

Navas debe presentarse con el Real Madrid, el 10 de julio, para realizarse las pruebas médicas e irse de pretemporada con el conjunto merengue a Estados Unidos, donde se verá las caras con el FC Barcelona y un equipo de las estrellas de la MLS.

Los próximos títulos que disputará Keylor, se medirá ante el Manchester United por la Super Copa de Europa y ante el FC Barcelona por la Super Copa de España.