Redacción – En una fotografía aérea tomada por el equipo de AMPrensa.comse pueden apreciar las maravillas que nos regala Bahía Ballena.

Situado entre las ciudades de Piñuela y Uvita, Playa Bahía Ballena es parte del gran Parque Nacional Marino Ballena .

La reserva marina más grande, que fue creada en 1990, fue nombrada por sus ballenas jorobadas ya que muchas frecuentan sus aguas.

Los visitantes de la playa son más propensos a ver las magníficas criaturas entre diciembre y marzo de cada año, cuando los animales migran a través de la bahía adyacente.

Los delfines también nadan en el océano cerca de la playa, y para los viajeros de la zona es muy común observar a estas increíbles criaturas que juguetean y salpican en la costa.

En adición a las ballenas y los delfines, el mar, cerca de Playa Bahía Ballena está lleno de otras interesantes criaturas que habitan el océano.

El Parque Nacional Marino Ballena es el hogar de varios rocosos arrecifes de coral, y los turistas podrán ver a estos habitantes muy de cerca en una excursión de buceo.

Muchos animales interesantes también viven en terrenos cercanos a Playa Bahía Ballena.

La playa es el hogar de las colonias de anidación de varias especies exóticas de aves, incluyendo magníficas fragatas y piqueros de patas azules.

Grandes grupos de iguanas verdes y lagartijas también se puede ver corriendo por la arena, y la playa parece cobrar vida todos los días cuando los cangrejos ermitaños entran y salen del agua.