Redacción – Para continuar con la fiesta que se está viviendo en el evento más importante dirigido a los fanáticos de los cómics, películas y streaming de superhéroes en general, la »Casa de las Ideas» del noveno arte ha agregado otro motivo de histeria para sus fanáticos allá en la Comic- Con de San Diego y en todas partes del mundo.

Y es que este fin de semana los productores de dicha casa se han dado el gusto de generar revuelo en las redes sociales con declaraciones y adelantos de sus producciones venideras. En este caso hablamos del nuevo tráiler de su película más próxima: Thor Ragnarok.

En este avance se percibe un acercamiento al argumento principal de la historia, con la llegada de la antagonista principal Hela (Cate Blanchett) a Asgard y sus propósitos una vez que se haga con el trono de Odín (Anthony Hopkins); así mismo podemos ver parte de lo que ocurrirá con el enfrentamiento entre Hulk y Thor que cerraba el primer tráiler.

En última instancia, vemos a un Thor (Chris Hermsworth) desesperado que busca salvar al reino con la ayuda de Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, Valquiria (Tessa Thompson) y su medio hermano Loki (Tom Hiddleston) en la lucha contra Hela y, como condimento adicional del tráiler, la aparición de uno de los villanos principales del héroe nórdico: Surtur.

El panel de Marvel Studios en esta edición de la San Diego Comic- Con ha estado lleno de sorpresas, este adelanto se suma a los dos tráilers de la serie The Defenders, un teaser de The Punisher, pósters oficiales de Black Panther, Ant-Man and The Wasp, Thor Ragnarok y Avengers: Infinity War.

Cabe destacar que este sábado también han salido a la luz dos imágenes filtradas de la raza alienígena Skrull de Marvel Cómics en artes conceptuales de la película Captain Marvel que se estrenará en el año 2019 y ya cuenta con ciertos actores de renombre como Samuel L. Jackson en su recurrente papel de Coronel Nick Fury (en esta ocasión más joven y con sus dos ojos intactos) y Brie Larson como Ms. Marvel.