Redacción- Como medida de precaución para no ser perseguidos por el oficialismo, las autoridades de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) iniciaron a quemar las actas electorales, luego de concluir el primer conteo de votos.

Días antes, el diputado Juan Andrés Mejía, comentó que se iba a realizar dicho procedimiento «para resguardar la identidad de quienes participen».

Diputados de la Asamblea Nacional, difundieron imágenes donde se observa como algunos miembros queman las actas electorales en el estado de Bolívar, donde ya se habían contado los votos.

Los chavistas no tardaron en criticar el accionar de la oposición, tachando el proceso de ilegítimo solo para impedir la fiscalización de la jornada electoral.

Gran cantidad de venezolanos se hicieron presentes en los centros de votación, incluso, debieron tener abiertos algunos centros por una hora más de la establecida.

La MUD llamó a la consulta para que los venezolanos expresen su apoyo o rechazo a la Constituyente que Maduro convocó para modificar la Carta Magna.

1 COMENTARIO

Comments are closed.