Redacción – Un aparatoso choque la madrugada del domingo dejó como saldo una persona fallecida y cinco heridos en Miramar de Puntarenas.

El accidente ocurrió en el sector de Aranjuez, 200 metros este del puente de río Seco sobre la Interamericana, al ser las 2 a.m.

Un total de 4 unidades de la cruz roja de Barranca, Esparza, local y bomberos de Miramar atendieron la emergencia en donde ambos vehículos colisionaron de frente, pero la peor parte la llevó el sedán en el cual viajaba solo el chofer, el cual quedó prensado, pero a la liberación del mismo y verificación de signos, los rescatistas lo declararon fallecido.

En el vehículo 4×4 viajaban 5 personas entre ellos una menor de 12 años, todos fueron atendidos y trasladados al hospital ya que presentaban diversos golpes y cortadas.

Mientras tanto los bomberos tuvieron que utilizar equipo hidráulico para liberar el cuerpo de quien fue identificado como Emilio Sánchez Gonzáles de unos 35 años de edad, quien era vecino de Sardinal de Puntarenas y viajaba de regreso a su comunidad.

1 COMENTARIO

  1. La imprudencia temeraria cada produce cada,dia mas fallecidos y heridos.
    Ya el.pueblo lo ve como normal??

Comments are closed.