Diputados del PLN.

San José – Los diputados del Partido Liberación Nacional (PLN) calificaron de ridículo al gobierno de Venezuela por declarar non gratos a los ex presidentes Laura Chinchilla y Miguel Ángel Rodríguez.

Los ex mandatarios fueron declarados de esa forma por el gobierno de Nicolás Maduro por participar como observadores en el plebiscito organizado por la oposición el domingo anterior, en el que 7 millones de venezolanos rechazaron la Asamblea Constituyente que convocó el régimen.

Los diputados reiteraron su apoyo a la lucha que da el pueblo venezolano por rescatar a su país y por las acciones de solidaridad que han emprendido los ex mandatarios latinoamericanos y consideran un ridículo internacional más de ese gobierno tratar de acallar las voces de los ex presidentes.

“Uno de los pilares en el nacimiento del Movimiento de Liberación Nacional fue su lucha contra las dictaduras latinoamericanas en Venezuela, Nicaragua, República Dominicana y otros y por los derechos humanos y la democracia. Hoy, en vez de ofendernos, con esa decisión del gobierno de Maduro, nos honra al recordar que personas como Laura Chinchilla y Oscar Arias, entre otros simbolizan ese sentimiento histórico del liberacionismo”, señaló la jefa de los verdiblancos, Karla Prendas.

Añadió que en el PLN van a seguir respaldando todas las acciones que lleven al respeto de la agenda democrática y de derechos humanos en Venezuela y que esperan del Poder Ejecutivo una acción vigorosa en ese campo.

1 COMENTARIO

  1. La élite millonaria internacional satánica escogieron muy mal sus títeres, debieron ser gente decente no corruptos…ni la derecha ni la izquierda deben gobernar ese país, las dos ideologías políticas son hermanitas corruptas y dictadoras.

Comments are closed.