Redacción – Un menor de edad que presuntamente se dedicaba al ilegal comercio de drogas fue detenido por los agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública.
El hecho tuvo lugar en una propiedad ubicada en Sixaola de Talamanca en Limón.
Así lo reportaron las autoridades de la PCD, mismas que indicaron que contra el sujeto existían dos llamadas de denuncia.
Se trata de un joven de nacionalidad costarricense, de 17 años de edad y quien carecía de antecedentes. A él le decomisaron 138 dosis de droga, de las cuales 119 son de crack y 19 de marihuana, estas en apariencia se encontraban listas para ser vendidas.
Igualmente, los agentes de la PCD dieron con 16.250 colones y 49 dólares, dinero que al parecer fue obtenido como resultado de la ilícita venta de drogas que supuestamente efectuaba el joven que resultó detenido tras la investigación de los antidrogas.
Las autoridades de Seguridad Pública hacen un llamado a la ciudadanía para que denuncie el tráfico de drogas ante la línea que está habilitada para tal fin, esta es la 1176 y es confidencial, gratuita, a la vez que funciona las 24 horas del día en todo el país.