Cartaginés se prepara para ir de gira por méxico.

Redacción: El Club Sport Cartaginés realizará una gira de partidos amistosos en suelo mexicano a partir de la próxima semana, el equipo de la vieja metropoli se prepara con todo para el torneo venidero y a pesar.

En dicha gira, el club blanquiazul se verá las caras ante  clubes de diversas categorías como Interplaya FC (Liga Premier o Segunda División), Tiburones de Veracruz (Liga MX) y Atlante (Liga De Ascenso).

Las sedes de los juegos serán Cancún, Veracruz y Mérida respectivamente.

La gira de los dirigidos por Javier Delgado, fue ratificada este miércoles tras varios días de negociación por parte del gerente deportivo Martín Arriola, en los que se logró la colaboración de empresarios y de los equipos locales tanto para boletos, hospedaje y alimentación y así no incurrir en gastos por parte de la institución.

“Se presentó la oportunidad, hice las gestiones con un grupo de empresarios que trabaja mucho el fútbol mexicano, de ahí contactaron con el grupo que nos lleva y afortunadamente ya lo podemos confirmar”, expresó el dirigente.

La delegación viajará el día 11 de julio, para enfrentarse el 13 a Interplaya, 15 a Veracruz y 17 a Atlante; regresando a suelo costarricense el 18.

Cartaginés no ha tenido una muy buena pretemporada, esté  miércoles 5 de julio se enfrentó al Municipal de Pérez Zeledón y salió derrotado con un marcador de 3-0 a favor de los sureños y la semana pasada se vieron las caras ante el Puntarenas FC y salieron derrotados en el Lito Pérez con marcador de 3-2.

Cabe destacar que el cuadro blanquiazul jugó con un equipo plagado de jóvenes, este partido le sirvió a Javier Delgado para probar juveniles.

Además el equipo celebrará su 111 aniversario en el Estadio José Rafael «fello» Meza Ivancovich, el próximo domingo a las 11 am contra Liga Deportiva Alajuelense.