Redacción- Son pocos los días que hacen falta para que el astro del fútbol, Ronaldinho Gaúcho, llegue a Costa Rica y su itinerario ya está listo. Antes del juego que enfrentará en el país, el brasileño realizará una gira para compartir con algunos fans.

Dinho arribará a tierras costarricenses el próximo lunes 31 de julio, posteriormente arrancará con su «Gira de la Alegría» el 1 de agosto.

La primera aparición del «Mago del balón» será en Heredia, en una farmacia que organiza un sorteo entre sus clientes para poder conocer al futbolista en persona.

La segunda cita será el 2 del mismo mes en el Hard Rock Café en Ciudad Cariari, Belén a las 2:00 de la tarde. Ahí, los asistentes que hayan adquirido su entrada en www.publitickets.com, podrán conocer cara a cara a la estrella y tomarse una fotografía.

Además podrán participar en un concurso de la persona que haga más series, teniendo como premio para el ganador una camiseta autografiada.

El último día de la gira, el 4 de agosto, estará reservado para los niños. En la escuela Panamerican School, en San Antonio de Belén. Ahí cerca de 400 pequeños y jóvenes participarán en una actividad privada con el futbolista.

En ocho equipos los estudiantes participaran de un partido con Dinho, quien será árbitro y futbolista en los encuentros. También se sortearán entradas y camisetas firmadas.