Redacción – La ruptura de un tubo madre en el centro de San José provocó la interrupción del servicio de agua potable en el centro de la capital.

Según informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados (AyA), trabajan en la reparación del tubo madre ubicado en el costado norte del Parque Central en San José, por lo tanto, el servicio de agua potable se verá afectado el día de hoy a partir de las 7:00 am hasta las 3:00 pm.

Los lugares afectados son: Zapote: (Barrios) Alborada, Calderón Muñoz, Cerrito, Cordoba, Gloria, Jardín, Luisas, Mangos , Quesada Durán, Yoses Sur, Zapote Centro

 Catedral: (Barrios) Bella Vista, California, Carlos Jiménez, Dolorosa, Dos Pinos, González Lahmann, González Víquez, Guell, La Cruz, Lomas de Ocloro, Luján, Milflor, Naciones Unidas

 San Francisco de Dos Ríos: (Barrios) Abogados, Bosque, Cabañas; Lomas de San Francisco, Pacifica; San Francisco de Dos Ríos Centro, Sauces , Saucitos,y alrededores.

 Carmen:(Barrios)   Amón; Aranjuez, California; , (parte), Carmen, Empalme, Escalante, Otoya.

 Merced: (Barrios) San José ciudad, Claret  Iglesias Flores.

La ruptura provocó caos vial en la Avenida Segunda esta mañana de lunes, pues esa zona y el Parque Central de la capital se inundó a causa del problema del acueducto.