Foto: Deportivo Saprissa

Redacción- La mañana de este domingo, el Deportivo Saprissa se enfrentó a Carmelita en la primera jornada del Torneo de Apertura 2017, partido jugado en el estadio Fello Meza, ya que el estadio Ricardo Saprissa se encuentra sancionado.

Desde el primer minuto de juego, los morados se fueron al ataque, con muy buenas combinaciones por los costados, la primera anotación del juego llegó al minuto 5, por parte del debutante con la camiseta de Saprissa Luis Stewart.

El dominio siguió en los pies de los saprissistas principalmente por parte de Mariano Torres, que manejaba por completo los hilos del compromiso.

El segundo gol del juego fue obra de Marvin Angulo al minuto 15 de juego y ponía tintes de goleada al compromiso.

Muy cerca de terminar la primera parte,  Jerry Bengston otro debutante en Saprissa, puso el 3-0 en el marcador, por medio de la pena máxima.

Antes de irse al descanso, los visitantes despertaron y lograron poner el descuento por medio de Ignacio Quesada.

En los segundo 45 minutos de juego, Carmelita despertó y se mostró con mejor manejo de las acciones y pudo llegar con mayor facilidad a la cabaña defendida por Aaron Cruz.

Al minuto 65, los caramelos lograron descontar un gol más poniendo el 3-2 en la pizarra, por intermedio de Olman Vargas.

El partido parecia complicarsele a los locales, pero Carlos Watson movió su banquillo y el equipo volvió a tomar confianza con la pelota y llegó su cuarta anotación del juego, esta vez por intermedio del argentino Mariano Torres.

El marcador final del partido fue de 4-2 a favor del Deportivo Saprissa, en la próxima jornada los morados jugarán ante Pérez Zeledón, mientras que Carmelita se enfrentará a la UCR.