Redacción- La mañana de este jueves, unidades policiales de la Fuerza Pública en conjunto con la Dirección de Inteligencia y Seguridad (DIS) realizaron la detención de seis personas y el decomiso de más de media tonelada de aparente cocaína en Quepos, Puntarenas.

Los hechos se dieron en la Ruta 34, carretera Costanera Sur, a 5 kilómetros del centro de Quepos y se incautó aproximadamente 686 kilogramos de cocaína que era transportada en un camión.

Aparentemente, el camión que transportaba la droga era escoltado por otros dos vehículos en los que viajaban cuatro personas, dos en cada uno. Los capturados son de apellidos Carmona, Campos, una mujer de apellido García, dos de apellido Atencio y otro de apellido Jiménez.

La detención se produjo en un control de carretera, cuando se procedió a revisar la parte trasera del camión se encontró la droga y se determinó, en apariencia, que dos vehículos lo escoltaban, deteniendo a todos los ocupantes.

Las personas que están relacionadas con este hecho fueron remitidas de inmediato por las autoridades a la Fiscalía correspondiente para que se proceda con su situación legal.