Redacción – En medio de la Copa Oro, la Selección Nacional se quedó sin el lateral izquierdo, Bryan Oviedo, luego de sufrir una lesión.

El lateral se lesionó en la práctica del miércoles en la tarde en New Jersey, lo que lo dejó fuera del compromiso ante Honduras. El sábado se le realizó una resonancia, que ratificó la lesión.

Bryan Oviedo 2La misma detalló que Oviedo tiene una lesión muscular del soleo derecho cara interna, considerada una ruptura muscular moderada, que puede tardar en cicatrizar de 2 a 3 semanas.

Ante esa circunstancia el futbolista regresó la tarde de este domingo a Costa Rica, donde esperará la orden del club de cuándo debe regresar a Inglaterra a realizar el tratamiento de recuperación.

“La verdad estoy bastante triste, uno no quiere que esto pase. Es muy duro sentirse bien y tener una recaída, Espero que no sea mucho quiero volver lo antes posible”, afirmó Oviedo minutos antes de regresar al país.

Bryan asegura que se marcha tranquilo porque el equipo está fuerte, sobre todo después de haber dado un gran paso al ganarle a Honduras, aunque se va partido a partido en busca de la meta.

En las próximas horas, la Federación anunciará al sustituto de Oviedo en el torneo.