Redacción- Ningún tico aficionado al fútbol se quiere perder en duelo eliminatorio entre las selecciones de Costa Rica y México el próximo 5 de setiembre en el Estadio Nacional, por eso los revendedores aprovechan el momento y ya venden los boletos para el juego con un valor de hasta el doble.

Los precios que alcanzan los boletos a poco más de un día de que salieron a la venta son del doble, si se tiene suerte. En distintos sitios web y páginas de Facebook dedicadas a este ilegal negocio, los boletos para el encuentro ya valen dos veces su precio.

Por ejemplo, un tiquete para ver el partido desde la gradería sur del estadio, alcanza un precio de ¢22.500, más del doble de su valor inicial, que eran ¢10 mil. Esto sucede con todas las entradas para la localidad de sol, inclusive, algunas llegan hasta los ¢35 mil.

Los boletos para sombra, que tenían un precio de ¢20 mil, ahora usted deberá pagarlos entre los ¢40 mil y los ¢50 mil.

Las entradas que más alto llegaron fueron las de preferencial. Estas tenían un costo de ¢25 mil, pero los revendedores las manejan con precios que llegan hasta los ¢60 mil, ¢35 mil más caras.