Redacción- Luego de anunciarse que el jugador del FC Barcelona Neymar Jr, el vestuario ha comenzado a tener sus roces y estar más tenso inclusive a llegar a los golpes como pasó este viernes, donde el brasileño y el nuevo lateral Nélson Semedo.

Cuando se estaba realizando un colectivo, Semedo le cometió una falta y hay un forcejeo con Neymar que no lo pensó dos veces para abalanzarse e intentar golpear al lusitano, aunque este último, simplemente se apartó  para no agrandar la situación. Pero el brasileño no lo vio de esta manera y siguió encarando a su compañero.

Según sus compañeros,  el brasileño le gusta entrar fuerte en los entrenamientos, comete faltas, pero cuando lo tocan a él, es motivo para cambiar de libreto y buscar pelea.

Ernesto Valverde técnico de los blaugranas, ante la indisciplina del número 11 del Barcelona , no dudó en expulsarlo del entrenamiento, acción que no fue del agrado del jugador que reventó el balón contra lo que tuviera al frente.

El Barcelona está a la espera de lo que dicte el conjunto parisino, donde el rumor de su traspaso se esta haciendo cada vez más fuerte.