El hombre recibió al menos nueve disparos.

Redacción- Dos hombres que figuran como los principales sospechosos del homicidio de un joven de 25 años de apellido Pérez en Batán, son buscados por la Oficina Regional del OIJ, quien requiere la colaboración de la ciudadanía para identificarlos.

Los sujetos son buscados desde el pasado 11 de octubre de 2016, cuando ultimaron a Pérez a un costado de un local comercial en el sector de Batán, Limón.

Esta es la moto en que viajaban los sospechosos

Como claramente se observa en el vídeo, dos hombres, abordo de una motocicleta, se acercan al ahora fallecido, uno se baja del vehículo y empieza a disparar contra Pérez, quien trató de escapar de sus asesinos; sin embargo, falleció tras recibir al menos nueve impactos de bala.

Los sospechosos se dieron a la fuga y dejaron la motocicleta abandonada aproximadamente a dos kilómetros de donde se dieron los hechos.

El OIJ pide también a los vecinos de Batán que si tienen cualquier información o vieron  la moto circulando por la zona días antes, pueden brindar los datos de los sujetos que la andaban al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.