Wayne Rooney regresaría al equipo que le dio la oportundad de debutar en la Barclays Premier League.

Redacción: Wayne Rooney podría salir del Manchester United para volver a su club de origen, se trata del posible regreso del goleador íngles al Everton Football Club, el ariete tendría las maletas listas para volver al conjunto que lo vio dar sus primeros pasos en el deporte rey.

Él histórico goleador britanico, abandonó el Everton en 2004 para fichar por el Manchester United por una cifra de 26,5 millones de libras (aproximadamente 30 millones de euros), han reconocido fuentes cercanas de ambas entidades.

El centrocampista inglés no ha sido incluido en la relación de jugadores que el próximo domingo viajarán a Estados Unidos para realizar una gira de pretemporada y su retorno al Everton es inminente.

Según el diario inglés “The Sun”, Wayne Rooney podría convertirse en los próximos días en nuevo jugador del Everton, retornando así al club que lo vio nacer y donde jugó dos temporadas antes de pasar al Manchester United.

El máximo goleador histórico de los Diablos Rojos, de 31 años, lleva 13 temporadas en el club y podría retornar al conjunto dirigido por Ronald Koeman para jerarquizar un equipo que se está reforzando a lo grande. Para la venidera temporada ya llegaron Michael Keane, Jordan Pickford y Davy Klaasen.

A lo largo de las 13 temporadas que Rooney ha jugado en el Manchester United ha marcado un total de 253 goles y es también el goleador histórico de la selección de Inglaterra.