Alajuelense pierde a Cristopher Meneses por un mes

Cristopher Meneses estará fuera por lesión

Redacción- La Liga Deportiva Alajuelense sufrió una importante baja en su plantel por un periodo de un mes. El lateral, Cristopher Meneses, quedó fuera de las canchas por un esguince en la rodilla sufrido en el encuentro del pasado fin de semana ante el Herediano.

En el encuentro del pasado domingo, Meneses debió salir de cambio en 41 minutos por la lesión en su rodilla, por lo que a inicios de esta semana se sometió a pruebas médicas para determinar la gravedad y el periodo fuera de las canchas.

El lateral, que es una pieza clave en el esquema de Benito Floro, confirmó que es una noticia difícil, debido a que como futbolista siempre quiere estar en la cancha colaborando al equipo, por lo que es doloroso salir por una lesión.

Kurt Frederick, quien los sustituyó y tuvo su debut oficial en el juego ante los florenses, será en encargado de defender la banda izquierda de la Liga en los próximos juegos.

 


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2347 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac