Redacción-Nova Transportes, la primer empresa de transporte colaborativo 100% costarricense, lanza oficialmente su aplicación el día de hoy a las 5:00 pm, afirma Alejandro Vega, Gerente de Comunicación de la Empresa.

“Luego de dos semanas de pruebas cerradas, la aplicación está lista para que toda CostaRica pueda hacer uso de ella, vamos a operar en todo el territorio nacional”, aseguró Vega.

Nova ofrece al usuario mejores tarifas (hasta un 25% más económica), la posibilidad de viajar sin tarifa dinámica y la novedosa opción de escoger el chofer de su preferencia.

Las personas que quieran hacer uso de la aplicación pueden descargarla tanto en Playstore de Google como en el Appstore de Apple. Nada más deben de buscarla como “Nova Pasajero”.

Para que los conductores puedan utilizar la plataforma tecnológica de Nova deberán pagar mensualmente un monto de $35, sin tener que pagar ninguna comisión por ninguno de los viajes que realicen.

Las personas que quieran registrarse para poner a trabajar su vehículo con la plataforma tecnológica de Nova Transportes lo pueden hacer en la misma aplicación de conductor, la misma la descargan en ambas tiendas de aplicaciones y se encuentra como “Nova Conductor