Redacción – Tras la brutal agresión a un aficionado del Cartaginés, las autoridades del Ministerio de Seguridad Pública y Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dieron inicio a una cacería para lograr dar con el responsable de golpear sin piedad al joven.

La información fue confirmada a este medio por autoridades cercanas al caso, y aseguran que harán todo lo posible por dar con el sospechoso.

Con una serie de operativos las autoridades buscarán dar con el hombre que le habría provocado graves lesiones al joven que inclusive tuvo que ser intervenido en el Hospital Max Peralta.

Cabe destacar que este domingo, las autoridades de Fuerza Pública no estaban presentes ni dentro ni afuera del Estadio Fello Meza porque el plan de seguridad para el encuentro entre el Club Sport Cartaginés y el Club Sport Herediano no fue aprobado.

Además trascendió que por la golpiza recibida, el joven Andrés Brenes tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una fractura de cráneo y que se encuentra desorientado.

Fuentes señalan que podría sufrir de pérdida memoria, aunque esta versión no ha sido confirmada.