Redacción – El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) pide ayuda a la ciudadanía para lograr identificar al resto de agresores de aficionado cartaginés en la gresca que se presentó el domingo en las afueras del estadio Fello Meza.

Tras la detención de el hombre identificado como de apellidos Sánchez Sanabria, luego de que este se entregara a las autoridades este lunes, el OIJ continúa con las investigaciones para dar con los agresores.

Mediante fotografías tomadas del vídeo que reveló la agresión, las autoridades seguirán en la búsqueda de los sospechosos.

«Estamos tratando también de identificar el resto de las personas que participaron para poder determinar su responsabilidad penal también», expresó el fiscal Mauricio Boraschi.

De momento solamente se cuenta con un detenido y se está a la espera de que en próximas horas o días se logre dar con los demás sospechosos.

Si usted puede identificar a alguno de los hombres que aparecen en la fotografía, puede denunciarlos al 800-8000-645 del OIJ y así colaborar con la investigación.