Redacción- Luego de la nueva convocatoria hecha por el técnico Oscar Ramirez para la eliminatoria rumbo al mundial de Rusia. Se anuncio que el delantero del Arsenal Joel Campbell, no estará dentro de la lista para enfrentar a las selecciones de México Y Estados Unidos.

Campbell sufrió una lesión la pasada Copa Oro, por lo que tuvo que ser operado de sus meniscos. Ahora el delantero esta concentrado en su equipo para ganar la confianza del estratega Arsene Wenger, además buscará recuperar el ritmo y minutos con el club.

Según medios ingleses, Campbell le expresó a la directiva de los Gunners que no tiene interés en salir nuevamente como préstamo. En su estancia con el equipo ingles, el Joel ha salido en cinco ocasiones de préstamo.

Equipos como el Lorient, Real Betis, Olympiacos, Villarreal y Sporting Lisboa, han sido los destinos del delantero desde su llegada al club londinense en el año 2011.

Campbell ha anotado 14 goles en 75 encuentros que disputó con la selección desde su debut en el año 2011. Campbell fue participe del Mundial de Brasil donde anotó en el primer partido frente a la selección de Uruguay, además de concretar uno de los penales en octavos de final frente a Grecia.

Esta será la primera vez que el jugador quedará fuera de la convocatoria para disputar la hexagonal final rumbo al mundial, en esta eliminatoria Campbell solo ha anotado dos tantos los cuales marcó en el partido frente a Estados Unidos, donde el resultado fue a favor de la tricolor 4-0.