Redacción – El Banco Crédito Agrícola (Bancrédito) anunció este jueves que rematarán el emblemático edificio sede de Cartago Centro, como parte de su proceso de transformación.

Además del de Cartago, venderán el edificio de San José, además el edificio en Turrialba y dos locales en el Centro Comercial Metrocentro de Cartago.

La entrega del cartel se llevará a cabo el próximo jueves 17 de agosto en un showroom a celebrarse en el Club Unión a las 9 a.m., en el cual se presentarán las propiedades a rematar y se recibirán las consultas de los potenciales interesados sobre la distribución arquitectónica de las construcciones, cantidad de aposentos y obras extra.

Si está interesado en asistir a la presentación debe confirmar a carmen.gonzalez@bancreditocr.com, ericka.granados@bancreditocr.com., teléfonos 2550-51-28 y 2550-51-26, ya que el cupo es limitado.

El acto de remate se realizará el jueves 7 de setiembre en la Oficina de la Proveeduría Institucional, ubicada en el edificio del Depósito Agrícola y Almacén Fiscal, en La Lima de Cartago.