Bolonia y “Pipo” González son eliminados de la copa por un equipo de segunda división

El tico fue titular

Imagen ilustrativa

Redacción- El Bolonia, equipo en el que milita el costarricense Giaancarlo González, fue eliminado y humillado en la Copa Italia por el Cittadella, un equipo de la segunda división, que derrotó como visitante al equipo del nacional con marcador de 0-3.

El juego correspondía a la tercera ronda de la competición y desde el comienzo arrancó mal para los locales, con la expulsión de Verdi a los 5 minutos del encuentro.

Los visitantes consiguieron la victoria y el pase a la siguiente ronda gracias a los goles en la primera parte de Cristian Kouame en 20 minutos, Simone Pasa en 43′ y  finalmente Gianluca Litteri al 45′. Bolonia lo intentó descontar en el marcador; sin embargo, le fue imposible.

Tras la derrota, el Bolonia ahora deberá dejar todo atrás y enfocarse en el arranque de la Serie A, que arranca el próximo fin de semana, cuando enfrenten al Torino.

 


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2347 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac