Redacción- Este domingo El Club Sport Cartaginés, se enfrentaba en el estadio José Rafael «Fello» Meza al cuadro del Santos. Un partido complicado para los locales que por si fuera poco su lista de  lesionados y suspendidos superaban los 10 jugadores.

En los primeros minutos del encuentro se vio que ambos equipos buscaban la victoria, los dos con varias opciones de abrir el marcador. Que con tres minutos jugados, el delantero del club santista Kenny Cunninham pedía una falta de penal clara.

Durante los siguientes minutos el cartaginés presionaba a sus rivales, inclusive con varias opciones de saque de esquina, las cuales no fueron de provecho para los brumosos. Que a los 11 minutos el guardameta Marco Madrigal casi le cuesta una anotación a su equipo luego de intentar rechazar el balón.

Dos minutos después, el jugador Hernan Fener desperdició un gol claro que rebotó en el poste, después de un pase de cabeza por parte del Randall «Chiqui» Brenes.

Con 21 minutos, Santos tuvo la opción de ponerse al frente, con un pase filtrado de Cunninham que terminó en  disparo en la parte baja del poste izquierdo que el jugador Starling Matarrita no pudo concretar esta acción.

La primera parte fue muy dinámica para los dos equipos con varias opciones gol y buenas jugadas especialmente para el cuadro brumoso que presionaba de todas formas pero no lograba encontrar el gol

Fener a los 38 minutos, tuvo una nueva opción de peligro que no logró medir bien y el balón se marchó por el costado.

A falta de cuatro minutos, los jugadores Michael Umaña y Starling Matarrita tuvieron una acción fuerte donde los jugadores se dijeron de todo pero el arbitro Adrián Chinchilla no tomó ninguna decisión en contra de ambos jugadores.

Al encuentro solo se le agregó un minuto de reposición el cual finalizó después de una acción de tiro de esquina por parte del cuadro visitante.

Al inicio del segundo tiempo se esperaba que el encuentro siguiera igual, un partido muy dinámico y con buenas opciones de peligro. Que a los dos minutos de encuentro Hernan Fener tuvo otra opción de gol, la cual nuevamente falló, esta vez desde un buen disparo cruzado que se fue por el lado izquierdo del marco que defiende el guardameta Bryan Morales.

Durante los segundos 13 minutos del partido cartaginés seguía dominando las acciones de peligro, sin embargo, la segunda mitad tenia un ritmo distinto al primero. Hasta que el jugador  Javier Loaiza puso a temblar  al equipo santista, luego de un remate desde fuera del área.

Azofeifa casi logra un buen gol para aumentar el marcador pero el balón se marchó desviado. Los cambios no se hicieron esperar y al minuto 62 Mauricio Castillo abandonó el campo para darle espacio al jugador Ronaldo Araya.

A los 76 minutos de encuentro el recién ingresado Leandro Jiménez realizó un remate de chilena pero el guardameta Morales lo detuvo. que a los 83 minutos nuevamente el cuadro santista se salvó de una anotación clara que pegó en la base del poste.

A falta de cinco minutos, la emoción por parte de la afición se hizo sentir en el «Fello» Meza, donde cada acción que tenia el cuadro brumoso, su afición no dejaba de alentar a su equipo. Luego de cuatro minutos de alargue y una opción clara de gol, el partido finalizó con un empate.

Cartaginés suma su tercer empate en el torneo, obteniendo un pésimo arranque en el torneo, con solo tres puntos de nueve. Cabe destacar que en tan solo una semana los brumosos han empatado con los equipos del Caribe