Deliciosos bowls hechos de una fruta exótica de Brasil

Esta fruta es catalogada como “superfood” de las Amazonas.

Redacción-¿Es apasionado por  los deliciosos bowls?  Buenazo Bowls le trae la buena noticia de la inauguración de su tercer local en Barrio Escalante.

Buenazo Bowls,  abrió sus puertas en Jacó en junio del 2016 ofreciendo deliciosos bowls de açaí. El éxito no se hizo esperar, la aceptación fue tal que sus propietarios, Leónidas Ruaro y Adrián Alvarado, decidieron hace escasos cuatro meses abrir su segundo local en la Gran Área Metropolitana, específicamente en Escazú.

Buenazo Bowls inaugurará su tercer local, en uno de los sitios más emblemáticos de la capital, justamente en la Esquina de Escalante, ubicada en el barrio con más crecimiento y oferta gastronómica.

La apertura de este tercer local impulsa la idea de convertir en franquicia Buenazo Bowls y expandirse al resto de las provincias, ya que sus bowls han ganado terreno entre quienes buscan un estilo de vida saludable.

“Para nosotros abrir en el Este de la capital nos llena de emoción, además el punto en donde estaremos ubicados es bastante estratégico y más al alcance de nuestros comensales” dijo Leónidas Ruaro, fundador de Buenazo Bowls.

Y es que el tiempo es oro, y estos dos jóvenes ya planean su cuarta apertura a corto plazo “Estamos analizando abrir próximamente en Alajuela, y posiblemente expandirnos al resto de las provincias” agregó Adrián Alvarado, co propietario de Buenazo Bowls.

Tras esta apertura, la inversión de estos dos empresarios ya asciende los 100 mil dólares y suman a más de 20 colaboradores en su equipo de trabajo.

El açaí es reconocido por aportar múltiples beneficios para la salud, posee un alto contenido en antioxidantes, omegas 3-6-9, vitaminas y proteínas.

Los propietarios probaron esta exótica fruta tras sus visitas a Brasil, por lo que decidieron importarla desde este país sudamericano para cautivar el paladar del público en Costa Rica.

Esta fruta catalogada como “superfood” de las Amazonas, se puede consumir de muchas maneras, sin embargo, la más común es congelado, tipo granizado o sorbet, endulzado naturalmente con sirope de guaraná, lo que se traduce en un aporte energético de primera calidad.

Por lo que Buenazo Bowls ofrece una saludable alternativa nutricional para atletas, personas interesadas en cuidar su salud o para quienes buscan un delicioso snack nutritivo.

Los propietarios probaron esta exótica fruta tras sus visitas a Brasil, por lo que decidieron importarla desde este país sudamericano para cautivar el paladar del público en Costa Rica.


Publicidad

.

Acerca de Adison González 2224 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com