Redacción – El diputado liberacionista, Rolando González Ulloa, denunció en en plenario legislativo que el gobierno ha activado una ‘piñata de nombramientos’ en el último año de administración.

González dijo que el gobierno había cerrado la posibilidad de crear nuevas plazas en el Gobierno Central durante todo  el 2017, pero según trascendió en los últimos días, busca abrir 11 plazas.

El diputado indicó que esta decisión representa otro grandísimo desliz, porque el gobierno está llamando a los diputados a dar un paso al frente en nuevos y más altos impuestos, mientras «es incapaz de frenar la “fiesta” de nombramientos programada para finales de su administración, en una absoluta contradicción a sus lineamientos difundidos desde inicios de año».

Añadió, además, que esta determinación hace que en la Asamblea se torne aún más difícil, tramitar cualquier implemento impositivo cuando hay una tendencia marcada de gastos sin límite en materia de nombramientos.

“Es una piñata electorera y populista, dirigida a darle piso a la candidatura del Partido Acción Ciudadana, que no tiene sustento popular”, señaló el legislador verdiblanco.

1 COMENTARIO

  1. Y quién le reclama al PLN el aumento de 10 mil plazas en el gobierno de Oscar Arias que afectó las finanzas de la CCSS…doble moral las de esta letrina de pericos corruptos.
    Ya empezó la campaña sucia de los Arias y Desanti, atacando al PAC, como así lo tenía planeado Desanti ,en un video que se hizo viral,que incluso ellos no sabían que los estaban grabando, no defiendo al PAC porque ya no son santo de mi devoción ,pero hay que estar despiertos con la manipulación de estos parásitos ,saqueadores ,vende patria.

Comments are closed.