Foto por: Adrián Meza C

Redacción- Hace algunos días el técnico del Sporting de Lisboa brindó en conferencia de prensa unas declaraciones que hacían entrever una salida cercana de Bryan Ruiz del club, pero para el tico no es problema, según señala la prensa portuguesa, el «10» tiene dos pretendientes dispuestos a todo para hacerse con los servicios del nacional.

El diario luso, A Bola, señala en su página web que el costarricense tiene dos clubes interesados en él: el Levante Ud, de la liga española y el Besiktas de Turquía.

Además de los dos clubes europeos, el medio informa que también clubes de Arabia Saudita muestran interés en adquirir la ficha del nacional.

Los planes de Ruiz son seguir jugando en Europa, por lo que el país de Medio Oriente estaría prácticamente descartado para la siguiente temporada.

El Levante es una de los clubes que más posibilidad tendría de llevarse al tico para su plantel. En temporadas anteriores, el costarricense estuvo a un paso de firmar con el equipo español; sin embargo, un contratiempo evitó su llegada.