Redacción- Si sos una de las 93 millones de personas que todos los días publica un autorretrato en sus redes sociales, tenés que conocer el innovador teléfono celular Huawei P10 Selfie. Quien lo use, dejará a sus amigos impresionados con la calidad de foto y efectos que trae.

El móvil tiene una cámara frontal de 20MP, siendo esta una de sus principales características debido a que ningún otro teléfono en el mercado tiene esa alta calidad para captar de la mejor manera todos aquellos buenos momentos que siempre se quieren guardar.

El Huawei P10 tiene una cámara trasera de 12MP + 8MP y una memoria de 4GB RAM+128GB ROM. La capacidad de almacenamiento es otra importante característica porque permite guarda miles de fotos, vídeos y descargar juegos y películas, la nueva tendencia entre los amantes de la tecnología móvil.

Las dimensiones de este celular son perfectas (153.9*74.9.6 mm), pesa apenas 169g y  tiene una resolución en la pantalla de 5.5″ 1920×1080 FHD. Además, posee un sistema operativo de Android 7.0+EMUI 5.1, una batería 3340 mAh y su pantalla es casi imposible de rayar.

Sin duda Huawei P10 selfie no termina de impresionar y es porque el celular funciona con carga rápida y sonido de alta fidelidad, el cual permite experimentar y disfrutar tus películas favoritas con el mejor sonido y por mucho más tiempo.