Redacción-Los vecinos de Alajuela y alrededores podrán sacar provecho a la I edición de Zoco Bazaar, productores tendrán la posibilidad de ofrecer y exponer sus productos mediante una feria que dará inicio desde este sábado 12 y domingo 13 de agosto.

Serán más de 12 stands de emprendedores costarricenses los que ofrecerán una amplia gama de productos, a partir de las 11:30 a.m. a 8 p.m. en Mango Plaza, Alajuela.

Dentro de la oferta de los expositores ticos, podrán encontrar artículos como: accesorios, joyería, bisutería, carteras, mermeladas, conservas, salsas y productos para mamá, para que aproveche y compre el regalo del Día de la Madre.

“El objetivo de Zoco Bazaar es colaborar con las pymes y los emprendedores costarricenses, dándoles un espacio para exhibir sus productos, mejorar sus ventas, promocionar ofertas y lograr excelentes contactos”, indicó Gabriela Acosta, organizadora del evento.

El propósito es reunir la mayor cantidad de público posible facilitando la compra y venta de productos la mayoría artesanales.

La entrada al lugar no tiene ningún costo, se desarrollará en el segundo piso, junto a los restaurantes.

Zoco Bazaar ofrecerá un lugar de encuentro para emprendedores y compradores de productos exclusivos, a través de una experiencia alternativa de compra por diversos bazares.