Imagen con fines ilustrativos.

Redacción – Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre identificado como de apellido Pérez, de 35 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en un río en el sector de Esparza.

Informes preliminares indican que ayer a eso de las 3:00 de la tarde de este domingo los investigadores judiciales fueron alertados del hallazgo del cuerpo de un hombre en un río, por lo que se trasladaron al sitio, siendo que al llegar al lugar encontraron el cuerpo de Pérez con aparentes heridas de arma de fuego en la cabeza.

El hombre portaba todas sus vestimentas, su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Por otro lado, esta mañana se dio otro hallazgo a tan sólo 100 metros del lugar en el que se dio con el cuerpo de la primera víctima.

En este caso se trata de una mujer que apareció también sin vida a orillas del mismo río en San Mateo de Esparza.

Sobre este segundo hallazgo no se tienen mayores detalles, y aunque  no se ha confirmado, tampoco se puede descartar que el fallecimiento de las víctimas esté vinculado.

Las labores de investigación continúan para esclarecer lo sucedido y dar con la o las personas sospechosas de cometer estos hechos.