Redacción – La Fuerza Pública detuvo la madrugada de este martes, a un hombre que en apariencia cometía asaltos en el cantón de Desamparados con una máscara blanca para tapar su rostro.

Al momento de la detención también le decomisaron algunas dosis de droga.

La captura se dio cuando un ciudadano acudió a los policías informando que un hombre intentó asaltarlo hacía un par de minutos.

A pocos metros de distancia observaron al sospechoso con las mismas características reportadas de la  persona supuestamente involucrada.

Cuando abordaron a este hombre, los oficiales le ubicaron entre sus pertenencias una máscara de color blanca, que según las víctimas utilizaba para tapar su rostro al momento del asalto.

Además también le decomisaron el cobertor de un chaleco antibalas, así como dosis al menudeo de marihuana, 27 dosis de crack y tres dosis de cocaína.

El detenido de apellidos Martínez, de 33 años, fue detenido y remitido ante las autoridades judiciales para que continúe el debido proceso por la aparente comisión de delitos contra la propiedad y por violación a la Ley de Psicotrópicos.