• Asesor responsable del error presentó de inmediato la renuncia

Redacción-  Un enorme error quedó en evidencia en la página del Viceministerio de Juventud, tras publicar la ratificación de Edgardo Araya como candidato a la Presidencia de la República por el Frente Amplio.

La publicación fue borrada minutos después; sin embargo, fue posible obtener capturas de pantalla que revelan el tremendo fallo por parte de uno de los administradores de la página gubernamental que, al parecer y por lo escrito, es simpatizante de la agrupación frenteamplista.

«El Frente Amplio ratifica a nuestro actual diputado de Alajuela como su candidato a la presidencia de la República», decía el texto.

Minutos después, en la misma página de Facebook escribieron a nombre del viceminstro de Juventud Ricardo Sánchez:

«Desde el Viceministerio de Juventud no aceptamos la beligerancia política, y cualquier expresión que quiebre la neutralidad política del Gobierno de la República.

Hoy en la noche por error se compartió una publicación de un Partido Político, lo que implicó abrir una investigación para definir responsabilidades. El señor Esteban Cerdas -asesor ad honorem (no recibe ningún pago)- por error compartió una publicación personal en la página del Viceministerio de Juventud. Ante lo cual él presentó su renuncia, misma que fue aceptada.

De inmediato el señor Cerdas, ya no tiene acceso a las Redes Sociales ni forma parte del equipo del Viceministerio de Juventud.»

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.