Redacción- Por lo general, pueden ser una locura para todas las personas, ya que se levantan corriendo, desayuna y apenas le queda tiempo para arreglarse.

Por eso, se suela acabar echando mano de los trucos más rápidos, pero que puede sentar al cabello si se abusa de ello.

A continuación le brindamos los malos hábitos que las personas suelen cometer.

Demasiado secador de pelo: Cuando se duchan con prisas por las mañanas, tienen la tendencia a querer secar el cabellos lo más rápido posible.

Por tanto, es muy común que acerquemos el secador al pelo mucho más de lo recomendado y aumentemos la temperatura.

Debería secar su pelo a al menos 20 centímetros de distancia y usar un producto protector contra el calor antes de empezar secarte el pelo. Usa la toalla antes para eliminar la máxima humedad posible.

Abuso de las planchas: Cuando alisan el cabello, suelen pasar la plancha más de una vez por los mismos mechones. La realidad es que tan solo debería hacer una pasada por mechón y de forma muy cuidadosa.

Para no tener que recurrir a los repetidos ‘planchazos’, puede utilizar lociones alisantes y tener así a tu cabello bajo control.

Champú en seco. Puede parecer una idea excelente en aquellas mañanas que van sin nada de tiempo, pero si empieza a ser esto habitual, conseguirá que su cuero cabelludo no se airee echándole químicos a diario.

Ya no tiene excusa para dejarlo todo a última hora por las mañanas, cuida su cabello y no deje que se resienta.