Redacción- Como parte de un plan estratégico de desarrollo del futbol internacional en Costa Rica, hoy 2 marcas se unen para que esto sea una realidad, Academias de Fútbol de Costa Rica firmó de manera oficial su alianza con el Club Atlético de Madrid S.A.D.

Parte de esta alianza estratégica es que diversos programas depor vos exclusivos se implementen en las diversas escuelasqueejecutaAcademiasdeFútboldeCostaRica,entreellos: *Consulting Deportivo de la Academia del Atlético de Madrid, *Desarrollo Campus de la Academia del Atlé co de Madrid, *Desarrollo del Seminario de la Academia del Atlético de Madrid, *Desarrollo Programas “Atlético Experience”.

Según Allen Castro Director de Academias de Fútbol de Costa Rica “esta firma para nosotros Academias de Futbol de Costa Rica significa un gran logro, pues realizamos un convenio con uno de los clubes de futbol más importantes del mundo, el cual se trasladará a todos nuestros alumnos, mediante los diferentes eventos específicos que vienen y el formato de “consulting” que brindará capacitación directa a todos nuestros entrenadores periódicamente”.

“Tendremos para el mercado costarricense un elemento diferenciador, pues nuestro staff de entrenadores contará con este “Consulting” directo del Club Atlético de Madrid SAD. Adicionalmente, se dará apertura a las franquicias de Academias de Fútbol de Costa Rica en todo el territorio nacional contando con su debido soporte y fortalecimiento técnico en el tema” agregó Castro.

Mientras que para los representantes de Expansión Internacional de la Academia del Club Atlé co de Madrid S.A.D Jorge Peraza y Fernando López esta alianza supone con nuar con el plan estratégico de desarrollo a nivel internacional que ha trazado el club, donde Costa Rica ocupa un papel protagonista dentro del con nente americano gracias a su excelente posición geográfica y al talento que históricamente ha caracterizado a los ticos y su forma de juego como una selección de referencia de las más laureadas de Centroamérica.

“Estamos encantados de poder colaborar estrechamente en el desarrollo de los diferentes programas depor vos que formarán parte del convenio que hemos establecido con Academias de Fútbol de Costa Rica, y estamos seguros de que gracias a los mismos dejaremos una enorme huella futbolística en el país de la que numerosos niños costarricenses podrán ser testigos” comentaron los Representantes de Expansión Internacional de la Academia del Atlético de Madrid S.A.D.

2 COMENTARIOS

  1. Como haga para averiguar cómo llevar una escuela de estas a la zona sur de Costa Rica…exactamente a Río Claro de Golfito…?

Comments are closed.