Redacción – La Fundación Pro Unidad de Cuidado Paliativo y  la Asociación de Lucha contra el Cáncer Infantil estrenará una película para colaborar con la lucha contra el cáncer en menores de edad.

Se trata de la película “Lo que de verdad Importa” a beneficio de la Fundación Pro Unidad de Cuidado Paliativo y  la Asociación de Lucha contra el Cáncer Infantil  y  es 100% benéfico y positivo. Se estrenará el próximo 31 de agosto.

De igual manera, este año el Estado y el INFOCOOP donará un edificio y una propiedad para construir  la  nueva casa de Cuidados Paliativos Pediátricos.

Para  recolectar fondos, están  realizando desde el 01 de agosto  una  campaña con Kolbi de activación de códigos  que consiste en enviar un mensaje  con la palabra AMOR a los números #1721 se donan ¢1000, #1722 ¢2000 y #1725 ¢5000.

En el año 2000, Fundación Pro Unidad de Cuidado Paliativo  abre las puertas del Primer Centro Diurno  de Cuidado Paliativo Pediátrico en América Latina y 5 alrededor del mundo,  Albergue San Gabriel, que brinda atención eficiente  y organizada al paciente que no es ni  la casa, ni el hospital.

Se atienden 1500 pacientes  se les brinda la atención que requieren, los medicamentos que la Caja no tiene, alimentación cuándo vienen a consulta , el transporte de manera gratuita