Redacción- El FC Barcelona inició un proceso de demanda laboral hacia el jugador brasileño Neymar JR, esto por un supuesto incumplimiento de contrato y le reclama 10 millones de euros por esto.

La cantidad exigida por el club blaugrana se debe a parte de la prima que le habían abonado al delantero por renovar su contrato el año pasado. El vínculo que no se cumplió por completo porque Neymar decidió abonar su cláusula de salida de 262 millones de dólares para marcharse al PSG y convertirse en el traspaso más elevado de la historia del fútbol.

El Barcelona, que no es la primera vez que muestra su disconformidad por que el jugador rompió unilateralmente su contrato para emigrar al fútbol francés, también reclamó que «el París Saint Germain asuma subsidiariamente el pago de estas cantidades en caso de que el jugador no pueda hacerse cargo.»

Hace unos días, Neymar habló en contra de la actual junta directiva, luego de jugar con el Paris Saint Germain. «Cuando llegué todo empezó bien. Pasé cuatro años maravillosos. Estoy muy triste con la directiva del Barça. Son gente que no pueden estar ahí», disparó.