Redacción – Tras el homicidio de un hombre en Zarcero la mañana de este sábado, la policía logró dar con los dos sospechosos de cometer el crimen.

Fue durante la tarde de este sábado, cuando la Fuerza Pública detuvo a un nicaragüense sospechoso de asesinar a su jefe en Alfaro Ruiz de Zarcero.

Para este  domingo por la mañana, las autoridades de la policía anunciaron la captura del segundo sospechoso a eso de las 6:00 a.m. en el sector de Boca Tapada.

De momento no se cuenta con la identidad del segundo sospechoso que será trasladado con un informe al Ministerio Público para que se le determine su situación judicial junto a su cómplice.

Los hechos

En horas de la mañana,  la víctima de apellidos Rodríguez Chaves despidió a un hombre que estaba pintando unos apartamentos.

El hombre era hijo de la señora dueña y el sospechoso al ser despedido habría golpeado con un machete al hombre y agredido a la señora, quien presenta golpes leves, según el OIJ.

También, otro hombre resultó herido con golpes en boca, frente, pómulo y espalda.

Tras un operativo policial, la Fuerza Pública detuvo a un hombre identificado con los apellidos Rodas Gutiérrez, conocido como ‘Santos’ y de origen nicaragüense.

Estaba en el centro de Zarcero, aunque al principio se decía que había huido a San Ramón.

Según la policía, Rodas tiene sangre en la ropa e investigan la participación de un segundo hombre en el homicidio.