(Foto: Herediano).

Redacción- La noche de este miércoles, el Club Sport Herediano y Limón FC se enfrentaron en el estadio Eladio Rosabal Cordero, partido correspondiente a la jornada 3 del Torneo de Apertura 2017.

Desde el primer minuto de juego, los florense tomaron la iniciativa del juego, yendo al ataque de manera constante y manejando los hilos del compromiso, sus mediocampista, Randall Azofeifa y Óscar Esteban Granados era los que mantenían la posesión de balón.

Los locales se fueron arriba en el marcador al minuto 42, por intermedio del defensor central Johnny Acosta.

En los segundos 45 minutos de juego, los caribeños buscaron reaccionar en el juego, adelantando lineas y ejerciendo mayor presión sobre los jugadores rojiamarillos.

El entrenador Hernán Medford movió su banquillo y retomó el dominio del juego, haciendo que Limón pasará un mal rato, su portero Dexter Lewis salvó en reiteradas oportunidades.

Al minuto 82, el defensor limonense, Shane Brown le cometió una falta de penal al florense, Esteban Espinoza y el encargado de cobrar fue el mediocampista Randall Azofeifa, que puso el 2-0 definitivo del encuentro

En la próxima jornada, Herediano se enfrentará a Liga Deportiva Alajuelense, mientras que Limón FC se verá las caras con el Deportivo Saprissa.