Redacción– El hombre que participó en la muerte de más de 3 mil personas -ordenadas a finales de los 80´s y principios de los 90´ por el temido capo Pablo Emilio Escobar Gaviria- lanzó este sábado su propia película llamada X Sicario Profesional.

El entonces sicario John Jairo Velázquez Vélez, alias Popeye, es el creador de la cinta y uno de los actores principales. El rodaje de la película estuvo rodeada de polémica desde su inicio, pues muchos en Colombia considera que este hombre que confesó más de 200 homicidios debe estar aún en prisión.

En algunas de las escenas, Popeye aparece manipulando armas de fuego por las calles de Medellín, lo cual hizo que la policía reaccionara de inmediato y solicitara  el arresto inmediato. No obstante, Velázquez adujo que las armas no eran reales, sino de utilería como todas las utilizadas en el cine.

Un juez rechazó la solicitud de encarcelamiento y la película continúo grabándose, pero esta vez solo en interiores para evitar nuevos problemas con las autoridades y evitar la reclusión del sicario, quien descontó 24 años de cárcel.

Según narra Popeye en su canal de YouTube, la intención de la película es dejar un mensaje positivo en la juventud para que no caiga, al igual que él, en el crimen organizado.

En la película aparecen actores colombianos que han actuado en otras películas sobre el Cártel de Medellín y en donde el personaje de Popeye siempre está presente.

1 COMENTARIO

  1. si el pueblo te puso alli ,no le puedes cobrar , daselo gratis los aupiciadores te pagaran despues,suerte un abrazo

Comments are closed.