Redacción – El aficionado del Club Sport Cartaginés, Andrés Brenes Arias, que fue brutalmente golpeado y resultó herido en una batalla campal entre las barras de Cartago y Heredia se recupera.

De acuerdo con información de la oficina de prensa del Hospital Max Peralta el joven se encuentra estable y en recuperación.

En el salvaje acto que se presentó mientras heredianos y cartagos disputaban el encuentro correspondiente a la jornada 6 del torneo nacional, fueron cuatro los heridos ante las golpizas sin piedad y 55 detenidos.

Fue en un vídeo difundido por parte del programa radial Antena Seis en el que se muestra la gresca y las terribles lesiones que sufrió Brenes, mismo que fue golpeado con una piedra en la cabeza mientras otros lo pateaban.

El vídeo también muestra cómo el joven quedó en el suelo y cuando vio que podía huir del lugar se levantó a duras penas tambaleándose en su andar.

Por otro lado, el Ministerio de Seguridad Pública había alertado días atrás sobre el incumplimiento en el plan de seguridad en lo que claramente era un partido de alto riesgo, a pesar de que se le hicieron señalamientos y recomendaciones en cuanto a las medidas a tomar.