Redacción – Los dos hombres que fueron detenidos por parte del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) quedaron en libertad la tarde de este miércoles por orden de un juez.

Así lo confirmó la oficina de prensa de la Fiscalía hace pocos minutos.

En torno al menor de edad, por su condición no fue posible dictarle medidas cautelares.

De momento los hombres quedan en libertad y se está a la espera de que se conozcan las medidas que les fueron impuestas.

Los sospechosos fueron identificados como de apellidos Monge y Sánchez, el primero fue detenido por el OIJ, mientras que el segundo (que golpeó brutalmente con una piedra a la víctima) se entregó voluntariamente.

Por su parte, el agredido de apellido Araya se encuentra en recuperación y estable en el Hospital Max Peralta de la provincia brumosa, luego de ser intervenido por una grave fractura en el cráneo.

10 COMENTARIOS

  1. La verdad no se que pasa con nuestro sistema judicial, si bien es cierto que no podemos llenar nuestras cárceles de gente ésto fue realmente grave. Debe y tiene que haber una denuncia por intento de homicidio

  2. Como es posible que este señor juez deje en libertad a esos delincuentes o sea que en manis de quien está la justicia

  3. Porquería de Poder Judicial, no sirve para nada.
    En nuestro país debería de existir un solo Poder como en otros países y que se respete la decisión del mandatario, porque de justicia no tenemos NADA, sólo un grupo de payasos muertos de hambre que no trabajan y únicamente esperan un puñado de dinero cada quincena.
    Vergüenza da ser costarricense, no sé de qué se jactan diciendo que aquí es un «paraíso»
    A quienes pretenden engañar???
    Recordemos lo vulgaridad y bajeza que cometieron en medicatura forense, que falta de consideración y respeto hacia el gran dolor de aquellas familias que perdieron seres queridos y suplicando afuera que entregaran los cuerpos, si no les daba la gana de trabajar, mínimo hubieran entregado los cadáveres.
    Y encima los juececillos niegan recibir dinerito extra para apoyar la delincuencia, existiendo prueba suficiente con los videos.
    Ellos mismos son culpables de que en este miserable país cualquiera haga lo que le venga en gana, porque aquí las disque leyes no sirven para nada.
    Obvio quién las va a respetar, si los propios funcionarios dan el pésimo ejemplo con su ineficiencia, inutilidad, apatía, falta de ética, que es claro no la conocen y su ENORME FALTA de profesionalismo.
    Deberían largarse a trabajar de verdad en casas, restaurantes, construcciones entre otros para que aprendan que es un verdadero TRABAJO.
    INÚTILES LADRONES con licencia.
    Ni siquiera conocen la vergüenza, sólo contar billetes mal ganados.

    • Porque no se va usted mejor del país asi no tienes que vivir en este miserable país como tu lo dijiste, Venezuela , cuba , o Nicaragua seria un bonito destino para ti. Esta bien que opines pero no tratar tan mal al país que nos vio nacer.

  4. Que pasaria si uno agarra un
    Maldito juez de estos y le pega una majada de hocico pero delas buenas bien pateado y con los dientes quebrados y ojos morados
    ME DEJARAN LIBRE??????

  5. el poder judicial de este pais es una M IERDA, son un monton de abogados y jueces que sacaron el titulo por alguna universidad de culo de garaje, con un sentido común de un asno, da colera ver lo pasivos que son, como un put@ abriendose de dos patas para que les den, cuando vean que el pueblo agarre la justicia por su cuenta ahi si van a aplicar la leyes como son, pero ya sera tarde, un ejemplo mas claro es la clase de fiscal general, tan pasivo que se hace de la vista gorda con los corruptos donde se revuelca en el lodo politiquero de este pobre país

  6. Todos sabemos que el Poder Judicial de CR está podrido. La huelga pasada sirvió para que los ciudadanos le vieramos los chungos.

Comments are closed.