Redacción- El fútbol de Bélgica parece ser el destino de Bryan Ruiz para la próxima temporada. El Standard Liége prepara una oferta de 2.5 millones euros por el «Capi», según informó el diario O Jogo.

Según el mismo medio, la oferta sería muy bien recibida por la escuadra portuguesa, debido a que satisface las pretensiones económicas; sin embargo, también señala que el salario que espera recibir el nacional podría frenar su traspaso.

El entrenador del Standard Liége, Ricardo Sá Pinto, se habría reunido con Ruiz días atrás para comunicarle el interés de que forme parte de su plantel.

Ruiz tendría ya tomada la decisión de marcharse al balompié belga, por lo que sería su segunda travesía en el país, ya que fue ahí donde tuvo sus inicios en el fútbol europeo.

Hace algunos días, el entrenador del Sporting, Jorge Jesus, anunció que no contará con el costarricense que tiene contrato hasta el próximo año.

 

1 COMENTARIO

  1. Si Solis no quiere presentar un plan concreto de reduccion de gastos, señores DIPUTADOS USTED PUEDEN, con sus asesores a ponerlos atrabajar y plantear proyecto de reducción del gasto, pero ya señores…

    Necesitamos creer que este pueblo tiene gente que se preocupa por el bienestar social y economico total, no de unos cuantos… EQUILIBRIO SOCIAL SEÑORES

Comments are closed.