Redacción – Los dos hombres que fueron detenidos por parte del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) quedaron en libertad la tarde de este miércoles por orden de un juez.

Así lo confirmó la oficina de prensa de la Fiscalía hace pocos minutos.

En torno al menor de edad, por su condición no fue posible dictarle medidas cautelares.

De momento los hombres quedan en libertad y se está a la espera de que se conozcan las medidas que les fueron impuestas.

Ante esto, el ministro de Seguridad Pública Gustavo Mata comentó que prácticamente un homicidio público en vía pública y no le impusieron prisión preventiva a estos sujetos detenidos por las autoridades, quienes incluso sin contemplación alguna arremetieron contra un ser humano.

«Respeto la decisión de los jueces, pero no la comparto en este caso y en razón de que quienes cometen delitos de esa u otra forma deben responder desde un principio por sus actuaciones.Es necesario que ante el incremento de la violencia, cerremos toda puerta de acción y demos un mensaje claro y contundente contra quienes delinquen.Este no es un mensaje populista como dicen algunos abogados de corriente abolicionista», comentó Mata.